martes, 16 de junio de 2009

RICARDO SUNTAXI Y SU RUMBA TRES


  1. ARREPENTIDA LLORARAS
  2. CORAZON ENTRISTECIDO
  3. ESTRELLITA
  4. EL AGUA LOCA
  5. HASTA QUE SALGA EL SOL
  6. LA GUARAPERA
  7. DOS CERVEZAS
  8. QUIERO QUE ME QUIERA
  9. VESTIDO COLORADO
  10. EL TEQUILITA ECUATORIANO-CUMBIA DEL TEQUILAZO
  11. VENDO AMORES-LA CHISMOSA
  12. TUSUCHENDO EL ANACO-EL BAILE DEL SAN JUAN
  13. CUMBIA COQUETONA
  14. EL AGUARDIENTERO
  15. LLORO MI CORAZON
  16. HAY POBRE AMOR
  17. SUEÑO DE AMOR
  18. OLVIDAME

11 comentarios:

DARKAS dijo...

buenas tardes : me podrias enviar a mi correo xavi_galvez95@hotmail.com o dar el link de descarga de ese album por favor ya que es un album que ando buscando mucho tiempo muchas gracias de antemano

DARKAS dijo...

muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola que tal me podrias pasar el link para descargar el cd... me gustaria mucho bajarlo ya que solo tengo canciones sueltas!!! gracias!!! salu2
mi correo es ricramos1@hotmail.com

luisjary dijo...

ola como estas la verdad este album esta chido me late mucho y deseo de la manera mas atenta que me pases el link de descarga la verdad me interesa y creo que a la brevedad te paso un link de ricardo suntaxi con buenos temas, te agradeseria mucho, bueno te dejo mi comentario y espero una respuesta mi correo es luisjary@hotmail.com

jheovany dijo...

HOLA BUENAS TARDES DE ANTEMANO FELICIDADES POR TU BLOG UNA TENGO UNA PREGUNTA COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE EXELENTE ALBUM DE RICARDO SUNTAXI SI ME PODRAS DECIR SI ES POR MEDIO DE INTERCAMBIO COMO SE HACE SALUDOS aki dejo mi correo espero una respuesta saludos jheo-vany@live.com.mx

jheovany dijo...

HOLA BUENAS TARDES DE ANTEMANO FELICIDADES POR TU BLOG UNA TENGO UNA PREGUNTA COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE EXELENTE ALBUM DE RICARDO SUNTAXI SI ME PODRAS DECIR SI ES POR MEDIO DE INTERCAMBIO COMO SE HACE SALUDOS aki dejo mi correo espero una respuesta saludos jheo-vany@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola es un aportazo me podrias dar el link de descarga porfavor muy bueno tu blog mi correo es klavier2201@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye me puedes mandar el link del disco mi correo es elizalde_chiquito@hotmai.com y uno de angelito porras y su discografia si no es muxa moñestia se agradesera...att.eleazarhuerta sonido megatron

Unknown dijo...

amigo podriasn mandarmel link de este disco lo busco hace full mil gracias hermano de antemano aki mi correo :
alejandro602192@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigo, me podrías por favor enviarme el link del disco de Ricardo Suntaxi, es muy bueno, y quiero escuchar su música...GRACIAS.
Este es mi correo:
j.andres_mejia@hotmail.com

cesar1 dijo...

yo tengo todos sus discos de ricardo suntaxi