sábado, 20 de junio de 2009

EL OSO CANDELA (CD DE RECUERDO 1998)


  1. PRESENTACION
  2. PROCURA (CHICHI PERALTA)
  3. OASIS DE AMOR (SIMBA MUSICAL)
  4. CORAZON ENAMORADO (SUPER GRUPO COLOMBIA)
  5. TENDRAS QUE LLORAR (LOS YAGUARU)
  6. SONAJA Y TAMBOR (LOS LLAMADORES DE CARTAGENA)
  7. MAMBO YOYO
  8. MUJER HERMOSA-CUMBIA DE LOS BEE GEES
  9. CUMBIA DEL GARROTE (HURACANADO)
  10. SALSA CON VALS (RAYNER)
  11. CUMBIA DEL CHINITO (SUPER GRUPO COLOMBIA)
  12. EN TUS BRAZOS OTRA VEZ (AGUA NUEVA TROPICAL)
  13. CUMBIA CHISMOSA (EL CUARTETO IMBATIBLE)
  14. HAY MI CORAZON (LOS ASKIS)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.esta chida tu paginatraes muy buena musica,un buen estilo y te saludo desde dallas tx .quisiera saber como puedo descargarel disco del oso candela

Anónimo dijo...

hola esta chida tu pagina men aver como le ago para bajar el de toqui sonidero saludos de el paso tx

Arq Gtz dijo...

HEY COMO PUEDES COMPARTIR ESTE DISCO? YO TENGO VARIOS

Arq Gtz dijo...

QUE ONDA......YA TE PASE EL LINK DEL CD PARA COMPARTIR CONTIGO,,,,,,,CUANDO ME VAS A PASAR EL LINK TUYO?>

Anónimo dijo...

ola quisiera que si no me podrias ayudar a buscar un disco de el oso candela donde fue una presentacion en puebla en el 2002 y tiene las canciones el llanto de un texano, cumbia de los botecitos,sampuesana timbal,mariachis de mi tierra,cumbia con sax, etc. POR FAVOR AYUDAME LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO ESE DISCO

Anónimo dijo...

como puedo obtener el disco carnalitos ?????????

Anónimo dijo...

Disculpa me puedes pasar el link de descarga para recordar esas buenas canciones gracias mi correo es robertotellez64@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola ese disco esta de akelles como le hago para bajarlo mi correo es tigre-2.0@hotmail.com plis no osito

Anónimo dijo...

hola buenas tardes kisiera saber donde puedo conseguir el link de este super diskasoo me encantaaa y kiero tenerlo ya ke mi novio son de esas tokadas y la verdad me dijo que escuchara este disko pero no se donde puedo tomar el link de descarga se los agradecere de todo corazon... mi correo es angelnegro88@live.com.mx

fernandez dijo...

Hola que tal llevo anios buscando el disco especial del oso candela de enero febrero marzo y abril 1998 . Vienen temas.como el hombre delas nieves corazones rotos. suenio de amor entre otros..lo tenia pero se.me rayo y no lo volvi a conseguir ..me encantaba ese disco ..si alguien lo tiene vendamelo ..pago hasta mil por ese disco mi correo es dieluxs.2009@gmail.com ponganse en contacto conmigo y vemos..